Si eres nuevo tal vez quieras suscribirte a las actualizaciones del blog RSS feed. Gracias por tu visita!
Casi como una inevitable consecuencia de ganar peso es que a menudo nos encontramos con una expansión de la cintura. Para reducir la cintura y volver a un abdomen plano tal vez el mejor enfoque sea encarar este problema desde diferentes ángulos: el ejercicio aeróbico, un fortalecimiento del núcleo y una dieta saludable.
Las buenas noticias son que cuando se trata de perder peso el abdomen y la cintura nos informan bastante bien de los resultados que vamos obteniendo. Pero no te confundas con esta frase, reducir la cintura y tener un abdomen plano requiere esfuerzo y no es un desafío para aceptar a la ligera.
Tips para un abdomen plano
El ejercicio aeróbico y un abdomen plano
Simplemente elige uno de los cientos de ejercicios aerobicos disponibles. Camina y disfruta del paisaje, anda en bici, si te gusta el agua haz natación, o si prefieres la compañía de otros únete a un gimnasio o a un club o centro recreativo para tomar clases de aerobics, spining, danzas o lo que sea. Los ejercicios aerobicos sirven para fortalecer los músculos y quemar calorias, pero son tremendamente beneficiosos para eliminar grasa corporal, por lo que te ayudarán a tener un abdomen plano y reducir la cintura.
Ejercicios específicos para la reducir la cintura y el núcleo.
Toma clases de yoga o de Pilates para fortalecer tus músculos del núcleo. Los ejercicios de costado y los de frente comunes en estas disciplinas son excelentes para darle firmeza a los músculos que rodean la cintura. De la misma manera, los estiramientos y los giros ayudan a tonificar esta área. Los encogimientos que involucran todas las áreas del abdomen no quitan centímetros de la cintura, pero fortalecen los músculos abdominales.
Cambios en los hábitos alimenticios
Comer de manera saludable. Es importante comer a diario frutas y alimentos con granos enteros. También beber agua a lo largo del día es fundamental. Examina tus hábitos alimenticios para descubrir esas calorías escondidas, pero que al final del día suman una cantidad considerable, como la cantidad de azúcar de tus infusiones, las gaseosas y el alcohol. Evita los alimentos con muchas calorias y con mucha grasa, tanto en tu casa como en tu trabajo, y evita los locales de comidas rápidas. Haz pequeñas comidas a lo largo del día en vez de las tres grandes comidas para evitar el hambre.
Tal vez controlar, incluso escribir lo que comes te ayudará a volver a tener un abdomen plano y una cintura delgada otra vez.
Si quieres aprender más tips para tener un abdomen plano te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición y el ejercicio a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.
Tu Cuerpo Ideal | Tips para tener un abdomen plano

Si encontraste útil este artículo por favor dona para demostrar tu apoyo.
La donación promedio es de $11,71 (actualizado en abril de 2011)

Articulos relacionados:
1 comentario »
Trackback responses to this post
- Tips para un abdomen plano y para reducir la cintura - apezz.com
Ayúdanos a mantener el Blog
Recomendados
Sígueme en Twitter
Lo más visto
- 10 Comidas que combaten la grasa
- La verdad sobre los abdominales perfectos
- Cómo es la Alimentación para Tonificar el Cuerpo
- Como comer sano: Súper combinaciones de alimentos
- La plancha, uno de los mejores ejercicios para abdominales
- Cuales son los signos de un metabolismo acelerado
- ¿Por qué una rutina de cuerpo entero o full body?
- ¿Desarrollar Gluteos Grandes?
Versión para Móvil
Captura la imagen con tu móvil
Páginas
Suscríbete a las actualizaciones del Blog
Enlaces
- Armonia y Bienestar
- Blog salud
- Deporte y Dieta
- Ejercicios Metodo Pilates
- Estrategias de Desarrollo y Superación Personal
Fotos





