Eliminar los malos habitos alimenticios para bajar de peso

mar 04, 10

Malos habitos alimenticios traen consigo cuerpos poco saludables

Comer en exceso es principalmente un habito, uno malo. Si puedes identificar este tipo de conductas y malos habitos, entonces tienes la clave para comenzar a entender qué te motiva a comer en exceso.

La mayoría de las cosas que hacemos a diario tienen como resultado la formación de un habito. Como humanos, tendemos a crear hábitos. A menudo comienzan con cambios muy pequeños y casi no podemos notarlos.

Al tiempo que se han convertido en un problema ya se han arraigado en nuestras mentes. En otras palabras, es bastante complicado romper malos habitos alimenticios que ya tenemos.

Mucha gente que tiene sobrepeso tiene varios hábitos, que combinados, crean la gran imagen y un gran problema.

Desafortunadamente, en estos tiempos modernos nos enfrentamos con porciones masivas de comidas convenientes. Esas que contienen tantas calorías en una comida como todas las que debemos consumir a lo largo de uno o dos días.

Cuando consumimos estas comidas, no conseguimos mucha nutrición, y también nos dejan con una sensación de hambre y salimos a saciarlo con otra porción más, agrandando el problema.

Mientras más comamos de esta manera, más necesitaremos de cantidades masivas de calorías vacías mientras el cuerpo busca satisfacer sus necesidades nutricionales.

¿Te encuentras a menudo comiendo como una respuesta emocional a algo? El gran mal habito alimenticio

Mucha gente come cuando se siente infeliz, sola, aburrida, y hasta a veces como recompensa por algo. Comer de manera emocional puede ser bastante peligroso también, porque rara vez nos damos cuenta cuánto comemos y de la pobre calidad de lo que comemos. Es como si nos estuvieramos comiendo los sentimientos que tenemos.

Este hábito de comer de manera emocional es bastante dificil de superar porque usualmente quien lo hace no sabe que está comiendo como respuesta a una emoción. Es muy importante que estemos muy atentos todas las veces que comemos. Si estás estresado o preocupado por ejemplo, trata de hacer otra cosa en vez de comer.

Si puedes darte cuenta de tus sentimientos y como te sientes cuando comes, entonces puedes hacer mejores elecciones. Si puedes apartarte de tus emociones y hacer otra cosa en vez de comer, de pronto te darás cuenta que comer no es la solución al problema.

La clave está en identificar los malos habitos alimenticios que nos llevan al sobrepeso y romper el ciclo que da como resultado engordar. Te diría que si los identificas ya tienes gran parte de la batalla ganada…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Descargar en PDF Descarga este artículo en formato PDF

Articulos relacionados:

  1. Cambiar los malos hábitos Para Bajar De Peso
  2. Nuevos habitos para bajar de peso
  3. Pequeña Guía para Eliminar Grasa Corporal y Bajar de Peso
  4. Desarrolla buenos habitos alimenticios y lleva tu cuerpo al siguiente nivel
  5. Los concejos para bajar de peso no tienen que ser ciencia espacial para que funcionen

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bad Behavior has blocked 385 access attempts in the last 7 days.

Switch to our mobile site