Diez razones para comer sano
Con los terribles hábitos alimenticios y de ejercicio que lleva la mayoría de las personas no es ninguna sorpresa que los índices de obesidad suban y suban, y que haya tanta gente que se sienta mal tanto física como anímicamente. Pero incluso si eres el más sedentario de todos y este blog es totalmente ajeno a tu estilo de vida estas son unas cuantas razones por las que es una gran idea comenzar a comer sano.
Se reducen varios dolores
Si comes sano la consecuencia natural será que comienzas a perder peso, y eso a su vez reducirá dolores en la espalda y en articulaciones como las rodillas y los tobillos por ejemplo.
Te entrará más ropa
No pienses en este punto como en algo superficial. Te sentirás mejor con la ropa que vistes y eso incrementará tu seguridad y reducirá la baja autoestima que muchos padecen porque se ven sus rollitos…
Puedes hacer todas las actividades que quieras
El sobrepeso te impide hacer muchas actividades. Desde nadar hasta hacer ciclismo o bungee jumping, las posibilidades con un peso saludable se amplían.
Evitas la enfermedad
¡Comer sano es lo mismo que conseguir una mejor versión de ti mismo!
Vives más
La obesidad y el sobrepeso se encuentran en el top tres de problemas que llevan a enfermedades que ocasionan la muerte de un enorme número de personas. No formes parte de esta estadística.
Eres más inteligente
Comer sano ayuda a mejorar las funciones cerebrales, a pensar mejor y a recordar mejor.
Te sientes con más confianza
El solo hecho de mantenerte y de lograr tu objetivo de comer sano te ayudará a tener más confianza en tus propias capacidades.
Más energía
Si comes sano, y si haces ejercicio, tendrás más energía para hacer todo lo que tengas ganas de hacer, y te sentirás mejor y sin fatiga.
Mejora la salud del corazón
La comida sana contribuirá a que tu corazón funcione mejor y ademas reducirás los riesgos de un ataque cardiaco por ejemplo.
Acelera el metabolismo
Comer sano en sí acelera el metabolismo, lo que significa que perderás peso por el simple hecho de comer sano.
Es sorprendente la cantidad de cosas que puedes conseguir comiendo sano, desde ir al médico con menor frecuencia hasta incrementar tus niveles de seguridad y confianza en ti mism@, y en el medio vivir más y mejor, sintiéndote mejor cada día. Además, comer sano es delicioso, solo tienes que probar alternativas y lo sabrás de primera mano.

Si encontraste útil este artículo por favor dona para demostrar tu apoyo.
La donación promedio es de $13,21 (actualizado en mayo de 2011)

Articulos relacionados:
0 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks